Diseñado para que cada comida sea un éxito, este juego de cocina antiadherente combina una estructura forjada duradera con una base de calentamiento rápido y uniforme, y un acabado cerámico de color moderno.
Sus interiores antiadherentes cerámicos de alta calidad —libres de PFAS, PFOA, PTFE, plomo y cadmio — permiten una liberación de alimentos constante y una limpieza sencilla.
Además, el juego es apto para lavavajillas y presenta un impactante color Rojo Imperio, ideal para lucir de la cocina a la mesa.
CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y FORJADA: La construcción sólida en aluminio forjado crea una base más gruesa y paredes más delgadas, lo que brinda mayor durabilidad y una distribución del calor rápida y uniforme para un rendimiento superior en la estufa.
ANTIADHERENTE CERÁMICO: Los interiores cerámicos antiadherentes están libres de PFAS, BPA, plomo y cadmio.
(El diseño del producto no implica la adición intencional de estas sustancias al recubrimiento interior, aunque podrían estar presentes en el ambiente).
LIMPIEZA FÁCIL: Los interiores antiadherentes cerámicos de alto rendimiento permiten una liberación constante de los alimentos y una limpieza rápida y sencilla.
COLOR IMPACTANTE: Acabado en un elegante y atemporal Rojo Empire, ideal para llevar de la cocina a la mesa con estilo.
APTO PARA HORNO: El utensilio de cocina resiste temperaturas de hasta 260°C (500°F).
Las tapas de vidrio templado resistentes a impactos son aptas para horno hasta 175°C (350°F).
APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a su construcción duradera de aluminio forjado con recubrimiento cerámico, este juego de cocina es apto para lavavajillas.
Este set de cocina incluye:
Cacerola de 1.5 litros (1.5 qt) con tapa
Cacerola de 3 litros (3 qt) con tapa
Sartén tipo sauté de 3 litros (3 qt)
Olla de 6 litros (6 qt) con tapa
Sartén de 21 cm (8.25")
Sartén de 25.4 cm (10")