ELABORACIÓN RESISTENTE:
La cacerola elaborada en anodizado duro, con antiadherente de cerámica de KitchenAid es 8 veces más resistente que el aluminio para un rendimiento duradero, y cuenta con una base gruesa y forjada que permite una conducción rápida y uniforme del calor.
CERÁMICA DE FÁCIL LIMPIEZA:
La cerámica antiadherente de alto rendimiento está fabricada sin PFAS, BPA, plomo ni cadmio, lo que garantiza una liberación segura y constante de los alimentos y una limpieza rápida y sencilla.
DISEÑO DE LA COCINA A LA MESA:
La versátil cacerola de 2.8L tiene un acabado en un moderno tono azul terciopelo para un aspecto contemporáneo y llamativo, desde el rendimiento hasta la presentación.
CONTROL Y COMODIDAD:
La tapa de vidrio templado resistente a impactos conserva el calor y la humedad, mientras que el mango de acero inoxidable con doble remache proporciona confianza y control desde la estufa hasta el horno y la mesa.
VERSATILIDAD:
Amplía tu colección de recetas favoritas con utensilios de cocina versátiles que son aptos para horno hasta 260 ºF, lo que permite una amplia gama de creaciones de la estufa al horno (la tapa de vidrio es apta para horno hasta 176 ºF).